Portada / EMPLEO PRIVADO / Ryanair creará más de 265 empleos en el aeropuerto de Sevilla

Ryanair creará más de 265 empleos en el aeropuerto de Sevilla


Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha inaugurado, en el aeropuerto de Sevilla su primer centro de mantenimiento en España. Para su puesta en marcha, la compañía ha realizado una inversión de más de 10 millones de euros y contratado a 200 profesionales de alta cualificación tecnológica que responden a perfiles de ingeniería, mecánica y personal de apoyo.

Ryanair ha desvelado también los detalles de la expansión del hangar, prevista para el año 2021, que supondrá el incremento del número de bahías de mantenimiento de dos a cinco, una inversión adicional de 16 millones de euros y la creación de más de 265 empleos adicionales. Con todo ello, la aerolínea invertirá un total de 26 millones de euros y creará 465 puestos de trabajo.

La instalación en la capital andaluza, una de las cuatro en Europa que conforman la línea de Ingeniería de Mantenimiento Pesado de Ryanair, realizará estos controles a los aviones de toda la flota Boeing 737-800 de Ryanair. De este modo, se garantizará que dichas aeronaves continúen operando con la máxima seguridad, eficiencia y servicio.

Ryanair operará un total de 51 rutas, alcanzando los 3,05 millones de pasajeros al año y creando 2.290 empleos, gracias al aumento del tráfico en un 2,5% en Sevilla. Fuente: Ryanair

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta compañía, puedes acceder a la web de Ryanair y a su portal de empleo o bien  través de Crewlink, el socio oficial de reclutamiento para Ryanair.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …