Portada / EMPLEO PRIVADO / La fabricación de la Proace City creará 1.000 empleos en Galicia

La fabricación de la Proace City creará 1.000 empleos en Galicia


El modelo Toyota Proace City, que será el primer vehículo producido por Toyota en España y que convierte a Galicia en el lugar desde el que se centralizará la producción para toda Europa.

PSA tiene la previsión de volver a las cifras de producción que manejaba antes de la crisis –más de 500.000 vehículos al año-; y en el que la factoría fabricará 35.000 vehículos al año durante la próxima década de este nuevo modelo, lo que repercutirá directamente en la industria auxiliar con la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo.

En este momento en Galicia la industria da automoción está facturando 8.500 millones de euros, de los cuales 5.700 son exportaciones, supone 22.000 empleos y que 1 de cada 6 coches fabricados en España sale de nuestra Comunidad.

Si quiere enviar tu Currículum Vítae para optar a futuras ofertas laborales de la Empresa PSA de Vigo, debes cumplimentar un formulario y enviarlo por mail a una  dirección de correo electrónico habilitada única y exclusivamente para la recepción de currículums.  Desde este enlace puedes acceder a la plataforma para el envío de candidaturas de PSA Vigo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …