Portada / EMPLEO PRIVADO / 600 puestos de trabajo para socorristas en diferentes localidades

600 puestos de trabajo para socorristas en diferentes localidades


Se buscan 600 socorristas mujeres y hombres de 16 a 42 años para trabajar en establecimientos situados en Barcelona, Valencia y las Islas Baleares.  

Se ofrecerán contratos de hasta 8 meses de duración; entre Semana Santa y el mes de noviembre y un sueldo neto de 1100 euros mes

Requisitos de los candidatos: 

  • Será necesario que cuenten con el título específico así como el de desfibrilador y que tengan las actualizaciones anuales correspondientes a esta formación.
  • Asimismo, se valorará que estén en posesión del permiso de conducir B1.

También se buscan doce coordinadores preferiblemente con alguna Licenciatura o título de Ciclo Formativo, aunque no será imprescindible.

También se buscan también animadores socioculturales, por lo que si los socorristas acuáticos poseen, además, esa titulación, podrán rotar en sus funciones a lo largo de la jornada laboral. Las horas extra se abonarán y normalmente tendrán dos días de descanso, aunque si lo desean podrán hacerlo solo uno y recibir mayor salario.

El IMEFE de Jaén publicitará próximamente la oferta tanto para las personas que cumplan con el perfil solicitado como para aquellas que estén interesadas y carezcan del título, de manera que puedan inscribirse para recibir los cursos específicos a través de itinerarios formativos concretos. Podrán tomar parte incluso personas que no tengan el título de la ESO porque no es formación reglada. Además, también tendrán cabida estudiantes universitarios o de Bachiller, que tendrán la opción de incorporarse más tarde al puesto de trabajo en Valencia o Barcelona, donde la temporada alta comienza después que en las Islas Baleares.

Fuente: www.aytojaen.es


Puede interesarte

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday de este año. La empresa de …