Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin creará 200 empleos en cuatro nuevas aperturas

Leroy Merlin creará 200 empleos en cuatro nuevas aperturas


Leroy Merlin abrirá a lo largo del cuarto trimestre de 2019 cuatro tiendas ubicadas en San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic y Ciudad Real.

Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar (Murcia) abrirá el 30 de octubre y esta tienda contará con una plantilla de en torno a 50 personas y creará unos 20 puestos de trabajo indirectos.

Por su parte, Leroy Merlin COMPACT Palencia abrirá sus puertas el 31 de octubre y tendrá una plantilla de en torno a 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.

Respecto a Leroy Merlin COMPACT Vic (Barcelona), este punto de venta tiene prevista su apertura el 6 de noviembre y contará con una plantilla de alrededor de 45 personas, además, creará 15 puestos de trabajo indirectos.

Por último, Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real abrirá el próximo 13 de noviembre y  su plantilla estará compuesta por aproximadamente 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin es una compañía dedicada al acondicionamiento del hogar  (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). Dispone de 138 puntos de venta en España, en los que trabajan 13.500 colaboradores. 

Si estás interesad@ en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo, donde encontrarás más de 640 ofertas de empleo 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …