Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin creará 200 empleos en cuatro nuevas aperturas

Leroy Merlin creará 200 empleos en cuatro nuevas aperturas


Leroy Merlin abrirá a lo largo del cuarto trimestre de 2019 cuatro tiendas ubicadas en San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic y Ciudad Real.

Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar (Murcia) abrirá el 30 de octubre y esta tienda contará con una plantilla de en torno a 50 personas y creará unos 20 puestos de trabajo indirectos.

Por su parte, Leroy Merlin COMPACT Palencia abrirá sus puertas el 31 de octubre y tendrá una plantilla de en torno a 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.

Respecto a Leroy Merlin COMPACT Vic (Barcelona), este punto de venta tiene prevista su apertura el 6 de noviembre y contará con una plantilla de alrededor de 45 personas, además, creará 15 puestos de trabajo indirectos.

Por último, Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real abrirá el próximo 13 de noviembre y  su plantilla estará compuesta por aproximadamente 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin es una compañía dedicada al acondicionamiento del hogar  (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). Dispone de 138 puntos de venta en España, en los que trabajan 13.500 colaboradores. 

Si estás interesad@ en trabajar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo, donde encontrarás más de 640 ofertas de empleo 


Puede interesarte

Empresas buscan trabajadores en la I Feria de Empleo Distrito Retiro

Madrid convoca la I Feria de Empleo del distrito de Retiro el día 8 de …