Portada / EMPLEO PRIVADO / Cortizo creará 217 empleos en sus nuevas instalaciones

Cortizo creará 217 empleos en sus nuevas instalaciones


Aluminios Cortizo ampliará y mejorará de las instalaciones que el grupo tiene en el polígono industrial situado entre Padrón y Rois, en la provincia de A Coruña. La empresa prevé aumentar en un 78% su superficie y generar un total de 217 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo al impulso de la actividad industrial y económica de la zona.

Aluminios Cortizo invertirá un total de 56,9M€ en un proyecto de ampliación que le permitirá pasar de las 17 hectáreas actuales a las 30,3. En concreto, implantará tres nuevas plantas para extrusionado y obtención de perfiles de aluminio, extrusionado para obtener perfil crudo de PVC y otra para la obtención de perfilería de acero, con lo que Cortizo suma así un nuevo producto a su cartera. Las nuevas instalaciones cuentan con un plazo de ejecución de dos años. Fuente: Xunta de Galicia

El Grupo Cortizo tiene presencia en 60 países y durante el 2018 la compañía creó 286 nuevos puestos de trabajo, a los que se suman otros 119 en los primeros meses del año, elevando la plantilla actual hasta las 3.205 personas.

Durante el pasado año invirtió 51,1 millones de euros en el incremento de la capacidad productiva de sus fábricas y la mejora de su red logística.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial puedes acceder a su página web y entrar en su plataforma de empleo y postular a las ofertas de trabajo activas.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …