Portada / EMPLEO PRIVADO / La Firma EY contratará este año a 1.200 nuevos profesionales

La Firma EY contratará este año a 1.200 nuevos profesionales


La Firma de Servicios Profesionales incorporará en España a 1.200 profesionales durante este año, de julio de 2019 al 30 de junio de 2020,  siendo los perfiles STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos- recién licenciados los más demandados.

EY cuenta actualmente con un total de 4.100 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 11% su plantilla el pasado ejercicio.

El entorno profesional y la estrategia de gestión del talento han sido recientemente reconocidos por instituciones y publicaciones de gran prestigio. Entre otros premios, EY ha sido galardonada por octavo año consecutivo con el sello Top Employers que otorga la entidad Top Employers Institute por las excelentes condiciones que ofrece a los empleados, destacando como criterios mejor evaluados la planificación de la plantilla y el desarrollo del liderazgo.

Esta semana EY ha dado la bienvenida a de 500 nuevos profesionales junior. Este año la Firma ha promocionado a cerca de 700 profesionales, de los cuales 25 han sido a Socios.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo y encontrarás información y oportunidades de empleo para Estudiantes y recién licenciados y profesionales con experiencia.

Fuente: EY

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …