Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa TIL creará 3.000 empleos en el Puerto de Valencia

La empresa TIL creará 3.000 empleos en el Puerto de Valencia


Según las últimas noticias, la empresa Terminal International Limited (TIL), filial de MSC, tiene prevista una inversión de más de 1000  millones para los años 2020 a 2026 que supondrán la creación de 3.000 puestos de trabajo en la nueva terminal del Puerto de Valencia.

TiL ha crecido para convertirse en el operador de terminales de contenedores más grande del mundo, con 7 terminales en 25 puertos comerciales del mundo y MSC  es la segunda compañía marítima de contenedores más grande del mundo, MSC cuenta con una flota de 490 buques porta-contenedores y más de 70.000 trabajadores.

Además la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ValenciaPort  acaba de anunciar que las cuatro primeras empresas que han presentado sus proyectos logísticos y empresariales para la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Valencia tienen previsto invertir 73,4 millones de euros que permitirá la creación de 1.518 empleos.

En la web de la Autoridad portuaria dispone de los datos sobre las terminales e instalaciones comerciales instaladas en el puerto de Valencia, así como diversa información sobre cada una de ellas.

El puerto de valencia dispone para cubrir las necesidades de personal de las empresas de un Centro Portuario de Empleo de Valencia ETT cuya función es la  puesta a disposición, con carácter temporal de trabajadores portuarios  a empresas titulares de licencia de prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías o de autorización de servicios comerciales portuarios.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …