Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo de Conductores/as, Oficiales y Peones en Bermeo

Bolsas de trabajo de Conductores/as, Oficiales y Peones en Bermeo


El objeto de esta convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Conductore/as,  de oficiales polivalentes y de peones polivalentes  para el Ayuntamiento de Bermeo mediante concurso-oposición libre.

Requisitos de las personas aspirantes

1. Tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado….

2. Tener cumplidos los 18 años, sin perjuicio de los procesos en los que se pida cualquier otro límite especial de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Se exige la posesión de la titulación de graduado escolar concedida por el Ministerio de Educación y Ciencias, de grado medio de Formación Profesional u otro título equivalente

4. Estar en posesión del permiso de conducción (C).

5. El perfil lingüístico de la plaza convocada es el 1.

6. Tasas: Haber abonado dentro del plazo de presentación de las solicitudes la tasa del derecho a examen establecido por la ordenanza fiscal para el año 2019 aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Bermeo.

7. No padecer enfermedad ni defecto físico ni psíquico que impida el normal desempeño de las funciones propias del puesto. Los servicios médicos municipales acreditarán que se cumpla este requisito, previos los reconocimientos que estimen convenientes.

8. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas

El plazo de presentación de las solicitudes para participar en el proceso selectivo será de 10 días laborables, contados a partir de su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia»

Fuente y más información en el siguiente enlace:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …