Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan más de 10.000 personas para trabajar en la campaña de la Fresa en Huelva

Se buscan más de 10.000 personas para trabajar en la campaña de la Fresa en Huelva


Se precisa personal para la recogida de fresas en la provincia de Huelva para la campaña 2019 (10.000 puestos). Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

El servicio andaluz de empleo (SAE), a través del GEA (servicio de gestión del empleo agrario) ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en la campaña de recogida de fresas. Es un nuevo servicio dirigido específicamente a personas que solicitan empleo en el sector agrario, puesto en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo para permitirle gestionar de forma autónoma e independiente su búsqueda de trabajo en las distintas campañas de temporada.

Si usted busca empleo agrario, podrá inscribirse en GEA y mostrar su disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que esté interesado, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de la Comunidad Andaluza.

Desde este enlace puedes acceder directamente a la convocatoria: Campaña Fresa 2019

El servicio Púbico de empleo andaluz también publica Ofertas de empleo y movilidad laboral  Consulta los anuncios de empleo publicados, crea tus alertas para estar al día de las oportunidades de trabajo y envía tu curriculum a las ofertas que te interesen. Convocatorias de empleo público por organismo, localización, titulación o modalidad de acceso.

Además a través de la Red EURES podrás encontrar un empleo en los países integrados en el programa y localizar profesionales para incorporar a tu empresa.

Fuente:  Web del Servicio  Andaluz de Empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …