Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva Residencia de Sanitas generará 80 puestos de trabajo

La nueva Residencia de Sanitas generará 80 puestos de trabajo


Los riojanos contarán con una residencia de Sanitas Mayores a partir del primer trimestre de 2021. En el mes de marzo comenzó la construcción del nuevo centro que contará con 145 plazas distribuidas en 116 habitaciones. Dentro de una superficie de 6.800 metros cuadrados, los residentes disfrutarán de zonas ajardinas y un edificio de 5 plantas que contarán con diferentes unidades de convivencia y todas las instalaciones propias de un moderno centro residencial para mayores.

La residencia estará ubicada en el Paseo del Prior nº 23 de Logroño y generará más de 80 puestos de trabajo directos. La compañía encargada del proyecto es Coblansa, empresa de promoción y construcción inmobiliaria que opera en La Rioja desde la década de los 50, lugar en el que ha promovido y/o construido más de 2.500 viviendas y participa en varios proyectos inmobiliarios.

En línea con el modelo de gestión de la compañía, la especialización en el cuidado de personas con demencia, así como el fomento de un envejecimiento saludable y feliz, serán dos ejes fundamentales en la atención a mayores. La compañía apuesta además por un cuidado libre de sujeciones físicas y está implementando un sistema de racionalización del uso de los psicotrópicos que apuesta por la personalización y la dosificación de este tipo de medicamento. Fuente: Sanitas

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo que dispone la plataforma de empleo del Grupo Sanitas


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …