Portada / EMPLEO PRIVADO / Eulen publica más de 230 ofertas de trabajo para limpiadores, Operarios, Administrativos…

Eulen publica más de 230 ofertas de trabajo para limpiadores, Operarios, Administrativos…


El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 90.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.500 millones de euros en 2017.

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100 % español, es un referente a nivel global en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas.

Desde su fundación en el año 1962, el Grupo EULEN ha continuado creciendo fuera de sus fronteras hasta alcanzar una presencia directa en 14 países del todo el mundo e indirecta en otros 15.

También entre otras actividades ofrece junto con la Universidad Fundación y Empresa y su programa de Becas Citius, convoca anualmente becas para recién licenciados, con el objetivo tanto de que pongan en práctica lo que han aprendido durante su etapa de estudiantes, como para que tengan su primer contacto con la empresa. Un 80% de los becarios se incorporan, posteriormente, a la plantilla del Grupo.

Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa puedes consultar sus más de 230 ofertas de trabajo e insertar tu CV. Ofertas de trabajo para limpiadores/as, Operarios/as, Administrativos/as….


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …