Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo Centro Comercial de Huércal de Almería creará 400 empleos

El nuevo Centro Comercial de Huércal de Almería creará 400 empleos


En el nuevo complejo comercial de Huércal de Almería se instalarán un buen número de comercios como Conforama, Decathlon, Aldi o KFC y se espera que se creen hasta 400 nuevos puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería celebrará la primera Feria de Empleo del municipio con la intención de que se creen bolsas de empleo para trabajar en el centro comercial. Este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre.

Además de la puesta en marcha de la bolsa de empleo, la feria se desarrollará a través de diversas charlas y talleres enfocados a facilitar a los desempleados formación específica para la creación del currículum vitae o consejos destinados a la realización de una entrevista de trabajo, entre otras actividades.

En esta I Feria de Empleo de Huércal de Almería colaborarán con el ayuntamiento otros organismos y entidades que reforzarán la sinergia entre desempleados y empresas, así como la realización de algunas de las charlas y formaciones, siendo estos colaboradores la Diputación de Almería, el CADE a través de Andalucía Emprende y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios y Cruz Roja.

Desde la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Empresa del Ayuntamiento de Huércal de Almería, se anima a todos los desempleados y empresas a participar en este evento, donde además de recoger currículums vitae para la creación de esta nueva bolsa de empleo, se podrán iniciar contactos laborales.  Fuente: Huércal de Almería

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …