Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart creará 400 puestos de trabajo en sus nuevas aperturas

Bricomart creará 400 puestos de trabajo en sus nuevas aperturas


Según la compañía, en 2020 crearán más de 400 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad con sus  nuevas aperturas previstas.

Bricomart abrirá dos nuevos almacenes en Badalona y Zaragoza en 2020. La compañía busca a 130 trabajadores entre vendedores, recepcionistas y cajeros y que se incorporarán entre los meses de enero y febrero de 2020.

La cadena de almacenes de construcción y reforma inaugurará un nuevo almacén en Zaragoza donde los perfiles más demandados serán los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as. Se crearán  100 empleos con la apertura de su nuevo almacén en Zaragoza.

Además bricomart creará 130 puestos de trabajo en un nuevo almacén en Badalona. El almacén estará situado en el polígono de Montigalà y ocupará una parcela de 19.200 m2. Con este, la marca cuenta con 4 centros en Cataluña.

Actualmente Bricomart, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, cuenta con 23 almacenes repartidos por la geografía española.

Si estás interesado en trabajar en esta cadena de establecimientos puedes acceder a su portal de empleo y postular a las ofertas de trabajo activas. Se publicaron el 4 de septiembre y buscan personal para nuevas aperturas en Zaragoza y Badalona.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …