Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Ayudantes y de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y Archivos de la Universidad de Burgos

Bolsas para Ayudantes y de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y Archivos de la Universidad de Burgos


Se convocan 2 bolsas de empleo para cubrir vacantes que se produzcan en la Escala de Ayudantes y de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y Archivos de la Universidad de Burgos mediante nombramiento de funcionario interino.

Para ser admitido a la presente convocatoria, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la Función Pública y en particular:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del TREBEP.
  • b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la escala, categoría y especialidad de referencia y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de esta convocatoria.
  • d) Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que justifique su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencias.  Para el caso de Técnicos estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller o Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que justifique su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencias.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo de cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la función pública.
  • f) Haber abonado los derechos de participar o justificar estar exento de los mismos, según lo establecido en la base Segunda de esta convocatoria.

Las solicitudes para participar en la presente convocatoria se ajustarán al modelo normalizado de instancia (Anexo II) y se presentarán en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León (B.O.C. y L.).

Fuente:

  • RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convoca una bolsa de empleo para cubrir vacantes que se produzcan en la escala de Ayudantes de Bibliotecas y Archivos de la Universidad de Burgos, mediante nombramiento de funcionario interino. BOCYL-D-12092019-2.html y otros formatos
  • RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convoca una bolsa de empleo para cubrir vacantes que se produzcan en la escala de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y Archivos de la Universidad de Burgos, mediante nombramiento de funcionario interino. BOCYL-D-12092019-3.html y otros formatos

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …