Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1800 nuevos empleos. Comienza la selección para el C.C. Jaén Plaza

Más de 1800 nuevos empleos. Comienza la selección para el C.C. Jaén Plaza


Según las últimas noticias aparecidas en prensa, algunas de las tiendas que prevén instalarse en el Centro Comercial Jaén Plaza ya están realizando procesos de selección de personal por su próxima apertura. El Jaén Plaza abrirá sus puertas en otoño para convertirse en el complejo más grande de toda la provincia.

Gracias a toda esta infraestructura, se generarán más de 1.800 puestos de trabajo y un ecosistema destinado a satisfacer las demandas de ocio, servicios y comercio de su amplia área de influencia.

Jaén Plaza ocupará una superficie total de 140.000 m2 y dispondrá de un espacio comercial de 80.000m2, en los que habrá muchas marcas conocidas de moda, deportes, decoración, bricolaje, alimentación y electrónica, entre otros.

Deichmann, Druni y Krack han firmado contratos con Alvores, compañía promotora del proyecto, para estar presentes en la galería comercial de tres plantas, en la que se instalarán marcas de moda y complementos, un cine y varios establecimientos de ocio y restauración. Por otro lado, en la zona de medianas superficies también tendrá un espacio comercial la marca Espaço Casa.

También estarán presente empresas como Norauto, Mercadona, Leroy Merlin, Zara, Tiendanimal, la Sureña, 100 montaditos, TGB. KFC, Mcdonald´s. Foster´s Hollywood, Decathlon, Decimas, Mango, H&M y muchas más. Según el responsable de Desarrollo Urbanístico de Alvores,  “en estos momentos ya tenemos 73 marcas confirmadas para estar presentes en el complejo comercial»

Si estás interesad@ en trabajar en este complejo comercial, puedes acceder a la web del Centro Comercial y enviar tu candidatura a las distintas empresas que tienen previsto instalarse en el mismo. Suerte


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …