Portada / EMPLEO PRIVADO / La planta del Grupo PSA en Vigo contratará 1.200 operarios

La planta del Grupo PSA en Vigo contratará 1.200 operarios


Según aparece en diferentes medios de comunicación, la planta del Grupo PSA en Vigo contratará en los próximos meses a más de 1.200 operarios que trabajar en la fabricación del nuevo modelo Peugeot 2008.

Groupe PSA vuelve a apostar por el Centro de Vigo, que producirá la nueva generación del Peugeot 2008, un SUV compacto que contará con una versión 100% eléctrica.

El lanzamiento industrial del Nuevo Peugeot 2008 está previsto para finales de este año. A partir de julio se fabricará este modelo con una cadencia de 20 vehículos al día que irá aumentando progresivamente hasta alcanzar la producción máxima prevista en el mes diciembre, coincidiendo con el lanzamiento comercial en Europa del nuevo vehículo.

Gracias a las inversiones realizadas en las plantas de Zaragoza, Vigo y Madrid, Groupe PSA se convertirá en el único constructor que fabricará vehículos 100% eléctricos en España en todas sus plantas españolas a partir del año 2020.

Si estás interesado en enviar tu candidatura para trabajar en esta empresa automovilística , puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …