Portada / EMPLEO PRIVADO / Muerde la Pasta creará 40 puestos de trabajo en su nuevo restaurante

Muerde la Pasta creará 40 puestos de trabajo en su nuevo restaurante


La cadena Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de  un nuevo restaurante de Muerde La Pasta en el Parque Comercial Alfafar Parc en Valencia.

El restaurante, que abrirá sus puertas al público el próximo mes de noviembre, contará con una superficie de más de 1.000 m2 y con capacidad para albergar a más de 400 personas y más de 40 puestos de trabajo.

Levante es una de las zonas estratégicas para Tastia Group ya que el origen de la compañía fue en Castellón de la Plana, y donde además suma en total 6 establecimientos en la Comunidad Valenciana. Asimismo, gracias a esta nueva apertura se generarán más de 40 puestos nuevos de trabajo en la zona.

En total, la cadena ha alcanzado los 35 restaurantes en España, y está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, con el objetivo de abrir 19 nuevos establecimientos a lo largo de 2019, y alcanzar la cifra de 50 restaurantes.

El complejo Alfafar Parc cuenta con una superficie de más de 220.000 m2 construidos y 80.000m2 de superficie comercial, albergando empresas como Ikea, Bauhaus, Decathlon, Electrodepot, Ofiarea, Chaussea, Burger King, Viena, Tony Romas, Biosofás, Dormitienda, Flex, Tempur, Cocinas Schmidt, Juguetilandia, Globo Moda y Orchestra. En un plazo muy corto de tiempo abrirán sus puertas nuevos negocios que completarán la oferta del Parque Comercial, entre ellos, Norauto, La Piemontesa y un centro de lavado de vehículo dejando la ocupación del complejo cerca del 90%. Fuente: new.alfafarparc

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de esta cadena de restaurantes puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …