Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Málaga selecciona profesores de Educación Infantil y Primaria para trabajar en Alemania

Málaga selecciona profesores de Educación Infantil y Primaria para trabajar en Alemania


El programa de empleo de educadores y educadoras se inicia con la impartición, sin coste, de un curso intensivo de alemán de nivel B1, de seis meses de duración, que se celebrará en Málaga. Una vez finalizado el curso y alcanzado el nivel B1 requerido, se procederá a la firma de un contrato de prácticas en Alemania que se simultanerá con formación en alemán hasta alcanzar el nivel B2. Tras alcanzar el nivel B2 de alemán y homologar el título, se accede a un contrato indefinido.

Se ofrece

– Puestos de educadores/as infantiles, especialistas en pedagogía de 0 a 6 años y profesorado de educación primaria, en las ciudades de Stuttgart y Schwäbische Hall.
– Ayuda en la búsqueda de alojamientos económicos en Alemania.
– Personas de contacto para todas las cuestiones a resolver.
– Una vez finalizado el periodo inicial y tras la homologación del título en Alemania, se obtendrá un contrato laboral indefinido y un incremento del salario inicial.

Requisitos

– Grado o diplomatura en educación infantil o primaria.
– Experiencia profesional previa mínima de seis meses.
– Nacionalidad de un país de la UE.
– Motivación por trabajar en Alemania.

Participación

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección y acceder a más información, deben remitirar una solicitud hasta el 15/10/2019 a través de la web http://efemalaga.es/programas/educacion-infantil/.

Toda la información en el siguiente enlace: selección de profesorado de educación infantil y primaria en Alemania.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …