Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la UAM

Bolsa de empleo de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la UAM


Se resuelve convocar pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de concurso-oposición libre.

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid y se presentarán en el plazo veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», si bien se declara expresamente como inhábil el mes de agosto de 2019, por Resolución de fecha 27 de junio de 2019 del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

Las bases de la convocatoria y los actos administrativos que deriven del procedimiento se publicarán en la dirección www.uam.es.

Fuente: Resolución de 25 de julio de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema general de acceso libre.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …