Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas ofertas de trabajo por la reapertura de la mina de Berja en la Sierra de Gádor

Nuevas ofertas de trabajo por la reapertura de la mina de Berja en la Sierra de Gádor


La empresa granadina Minera de Órgiva es la que cuenta con los permisos y un proyecto que se encuentra en trámites avanzados para reabrir la Mina Berja en la Sierra de Gádor.

En relación a dicha apertura, se acaban de publicar varias ofertas de empleo para puestos de perforista, mecánico, soldador, electromecánico y maquinista en las Minas de Órgiva con posibilidad de traslado a las futuras instalaciones de la Sierra de Gádor en el municipio de Berja una vez se encuentren en actividad. Los interesados pueden remitir su currículum a info@mineradeorgiva.com.

Fue en el mes de mayo, cuando desde el Ayuntamiento y Minera de Órgiva se mantuvo una reunión en la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Almería, para presentar el proyecto de puesta en marcha de nuevo las minas virgitanas.

La empresa continúa con los trámites administrativos ante la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Berja y tiene previsto iniciar las primeras perforaciones de investigación a lo largo del mes de octubre. Los beneficios para el municipio no sólo se limitarán a los puestos de trabajo, la empresa Minera de Órgiva mantiene como proveedores a las empresas locales de las zonas donde se instala.

Fuente: Berja Ayuntamiento


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …