Portada / EMPLEO PRIVADO / Castellana Propertie generará 1.350 empleos en tres Centros Comerciales

Castellana Propertie generará 1.350 empleos en tres Centros Comerciales


Castellana Propertie invertirá al menos 29,6 millones de euros en mejorar sus centros comerciales de Bahía Sur (Cádiz), Los Arcos (Sevilla) y El Faro (Badajoz).

Tras estas inversiones, que suponen una mejora de las instalaciones de Los Arcos, Bahía Sur y El Faro con la llegada de más de 40 nuevos rótulos, se mejorará e incrementará su oferta de ocio, restauración y moda con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de la mejora en la oferta, la renovación de estos centros supondrá la generación de aproximadamente 700 nuevos puestos de trabajo directos gracias a los nuevos establecimientos que se abrirán en Bahía Sur, Los Arcos y El Faro y 650 indirectos durante el periodo de reforma y reconfiguración de dichos espacios.

Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, comenta que “Andalucía y Extremadura son plazas clave para Castellana Properties que tienen mucho potencial. Actualmente son las regiones en las que tenemos más activos con 6 y 4, respectivamente. Con esta inversión de cerca de 30 millones de euros en Bahía Sur, Los Arcos y El Faro queremos ofrecer una mayor oferta de moda, ocio y restauración a nuestros clientes y colaborar con la generación de empleo en la zona. Estamos orgullosos de anunciar que, tras las reformas en estos centros y la apertura de nuevos establecimientos, generaremos alrededor de 700 nuevos puestos de trabajo directos y 650 indirectos durante el periodo de reforma”.

Fuente: Castellana Propertie

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …