Portada / EMPLEO PRIVADO / El Complejo Canalejas creará 4.800 empleos directos e indirectos en Madrid

El Complejo Canalejas creará 4.800 empleos directos e indirectos en Madrid


Además del hotel Four Seasons, el primero de la cadena en España, con 200 habitaciones, el complejo Canalejas tendrá un área residencial, operada por la misma cadena de hoteles, una de las más prestigiosas del mundo; una galería comercial exclusiva en sintonía con las tendencias europeas más vanguardistas, y un espacio gourmet diseñado para proporcionar la mejor experiencia gastronómica en un entorno privilegiado. Según las últimas noticias, la previsión es que se abra en la Navidad de este año.

La superficie total de la propiedad alcanzará, aproximadamente, 50,000 metros cuadrados y posibilitará la creación de empleo, con un estimado de 4,800 empleos directos e indirectos.

El centro ha implicado la rehabilitación de siete edificios adyacentes ubicados entre las calles Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo en Madrid, destinadas a un uso hotelero, residencial y comercial que está transformando el centro de la ciudad.

Comprenderá el primer y único hotel de la cadena hotelera Four Seasons en España, 22 residencias Four Seasons Private Residences Madrid, un área comercial exclusiva, La Galería de Canalejas y un estacionamiento para 400 vehículos.

La empresa que desarrolla la construcción de dicho complejo es OHL Desarrollos que se estableció en 2001 como una empresa dentro del Grupo OHL. Su objetivo es identificar y desarrollar proyectos únicos en el sector turístico y hotelero de alta gama.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …