Portada / NOTICIAS EMPLEO / 200 puestos de trabajo en la próxima apertura del Parque Comercial On Plaza

200 puestos de trabajo en la próxima apertura del Parque Comercial On Plaza


El Parque Comercial On Plaza tendrá una inversión de 20 millones de euros. Con la puesta en marcha de este espacio comercial que cuenta con una inversión de 20 millones de euros, se crearán alrededor de 200 puestos de trabajo directos.

Esta futura superficie comercial estará compuesta por un supermercado Mercadona, un establecimiento de bricolaje Leroy Merlin, gimnasio MCFIT, el centro del automóvil Norauto, una tienda especializada en alimentación y complementos para mascotas y clínica veterinaria de la firma Tiendanimal, tienda de artículos de regalo y decoración Tedi, una hamburguesería de la marca TGB y un restaurante Toni Romas. Está previsto que entre en funcionamiento en el segundo semestre del presente año

Esta mañana se ha realizado el acto de puesta de bandera de los edificios del que será futuro Parque Comercial On Plaza situado en la Avenida Constitución 102 de Torrejón de Ardoz. Este evento es una tradición típica en la construcción, basada en la colocación de una bandera una vez se han cubierto aguas (construido hasta la altura máxima que tendrán los inmuebles).

Fuente: Ayuntamiento de Torrejón

 

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …