Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 8.000 ofertas de trabajo en difusión del SNE en toda España

Más de 8.000 ofertas de trabajo en difusión del SNE en toda España


Una de las funciones principales de los Servicios Públicos de Empleo es la intermediación entre empresas y trabajadores desempleados y la gestión de miles de ofertas de trabajo en todo el territorio nacional. Más de 8.000 ofertas de trabajo en difusión del SNE en toda España.

Para poder aprovechar este servicio de intermediación laboral, lo que debemos hacer en primer lugar será apuntarnos en la oficina de empleo correspondiente, hacer una entrevista de clasificación y solicitar que te incluyan en algunos de las ocupaciones que por perfil o por formación te sean más interesantes. Puedes solicitar más de una ocupación.

La plataforma de Internet del Sistema Nacional de Empleo dispone de más de 8000 ofertas de trabajo.  Puedes hacer una búsqueda por palabras, sector, provincia,municipio, fechas, niveles profesionales, tipo de relación contractual, salario, nivel formativo… o bien seleccionar la Comunidad Autónoma que desea consultar y tendrás acceso a todas las ofertas de trabajo en difusión de los Servicios Públicos de Empleo nacionales.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de ofertas de trabajo en difusión del Sistema Nacional de Empleo

También puedes acceder a multitud de ofertas de trabajo de cada uno de los Servicios Públicos de Empleo de España. Cada Servicio de Empleo dispone de un buscador con ofertas de trabajo actualizadas e información con oportunidades de empleo. Desde este enlace puedes acceder a toda la información:

Desde este otro enlace puedes informarte de las convocatorias de empleo de los servicios Públicos de Empleo de Europa

También te podrá interesar:


Puede interesarte

Una residencia de mayores creará más de 200 empleos en Jaén

La apertura del proceso de licitación para la concesión permitirá dar uso a la parcela …