Portada / EMPRESAS / Nestlé busca 200 nuevos profesionales para todas sus áreas de informática

Nestlé busca 200 nuevos profesionales para todas sus áreas de informática


Nestlé contratará a 200 nuevos profesionales para reforzar su área informática en el «hub» de Esplugues de Llobregat (Barcelona) de esta manera consolida su «Global IT Hub«. Si hasta ahora el equipo existente se había centrado en funciones de marketing digital y comercio electrónico, con los nuevos puestos de trabajo se cubrirán todas las áreas de IT: las vinculadas a negocio y finanzas, a fábricas, a la cadena de suministro o a recursos humanos, entre otras.

Una vez concluido el periodo de contratación, el «Global IT Hub» contará con cerca de 600 profesionales que darán soporte informático a todos los mercados y marcas de Nestlé desde las instalaciones ubicadas en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

La Compañía está seleccionando perfiles, junior y senior, para cubrir las vacantes de product managers, arquitectos informáticos, analistas de mercado o expertos tecnológicos y prevé que estas nuevas unidades estén operativas aproximadamente dentro de un año. Al igual que el resto de profesionales del equipo, las nuevas contrataciones darán soporte informático, mediante productos o servicios, a nivel internacional a todos los mercados y marcas de Nestlé.

Todas estas unidades conforman la sociedad Nestlé Global Services Spain, que inició sus actividades el 1 de enero de 2018 y que, en total, contará con casi 800 empleados globales a mediados del próximo año. Fuente: Nestlé

Si estás interesad@ en trabajar en el «hub» de Esplugues de Llobregat puedes acceder a la plataforma de empleo de la compañía


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …