Portada / EMPLEO PRIVADO / El Corte Inglés dispone de más de 150 ofertas de trabajo en diferentes localidades

El Corte Inglés dispone de más de 150 ofertas de trabajo en diferentes localidades


El Grupo El Corte Inglés ha logrado cerrar el ejercicio 2018 con una importante mejora de su actividad, lo que se traduce en el incremento tanto de su cifra de negocios como del Ebitda y del beneficio neto.

Por líneas de negocio, el retail constituye el principal eje de actividad del Grupo, ya que incluye los grandes almacenes de El Corte Inglés, las cadenas de supermercados Supercor y Supercor Express, los establecimientos de bricolaje Bricor, y la cadena de moda y complementos Sfera. En conjunto, han alcanzado una cifra de negocios de 12.974 millones de euros, con un Ebitda de casi 882 millones.

El Grupo Viajes El Corte Inglés ha obtenido una cifra de negocios de 2.721,98 millones de euros, con un incremento del 4,9% sobre el año anterior.

El Grupo Informática El Corte Inglés, especializado en la consultoría tecnológica, ha obtenido en 2018 una cifra de negocios de 703 millones de euros y un Ebitda de 34,59 millones de euros.  Fuente: Grupo El Corte inglés

Actualmente el grupo está buscando personal con diferentes perfiles profesionales, para todas sus líneas de negocio. Desde personal para la venta, el diseño, el marketing o la agencia de viajes…. El grupo dispone de una plataforma de empleo con todas las ofertas de trabajo activas.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …