Portada / EMPLEO PRIVADO / El Centro Comercial Jaén Plaza creará 1.800 empleos este otoño

El Centro Comercial Jaén Plaza creará 1.800 empleos este otoño


La ejecución de las obras del complejo comercial está muy avanzada y se prevé que el plazo  para la apertura al público será para segundo trimestre de 2019.  Se trata de un proyecto estratégico para la ciudad, porque generará más de 1.800 puestos de trabajo.

La inversión total prevista es de 80 millones de euros, de los cuales 30 millones corresponden a la primera fase del parque de medianas. Ya se ha iniciado el proceso de licitación de las obras de la segunda fase, la galería comercial, donde irán tiendas, zona de restauración y cines.

La comercialización de la galería comercial está prácticamente finalizada, estando confirmada la presencia de firmas como Zara, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Berska y Pull&Bear así como H&M, Sfera, Mango, KIABI, Primor, Mayoral, Décimas, Inside, Polinesia, Juguettos, Deportes Base, Soloptical, The Phone House. Yelmo será el operador de los cines, que contará con un total de diez salas.

Además en la zona también  se construirán Leroy Merlín, Worten, Decathlon, Lidl, Mc Donald’s, Foster’s Hollywood, Tiendanimal, Norauto, KFC, C&A, Fifty-Factory, Maxcolchón, SofaStore y Fuel Express. Fuente: Alvores

Si estás interesad@ en trabajar en este proyecto comercial, puedes acceder a la web del Centro Comercial  Jaén Plaza e informarte sobre las empresas que se instalarán en el centro. Suerte a tod@s


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …