Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 300 ofertas de trabajo en TRAGSA para Técnicas/os, Tituladas/os, Enfermeras/os…

Más de 300 ofertas de trabajo en TRAGSA para Técnicas/os, Tituladas/os, Enfermeras/os…


Ofertas de trabajo para Administrativos, Ingenieros, Técnicos, Titulados, Arquitectos, Auxiliares de Laboratorio, Veterinarios, Titulados Medios en Enfermería, Médicos, Biólogos…..

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional,teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Hace unos días, a Junta General de Accionistas de Tragsa y la de su filial Tragsatec han aprobado las cuentas anuales de 2018, año en el que se alcanzó una cifra de negocio de más de 811 millones de euros, con un beneficio de 6,1 millones, el mejor resultado del último quinquenio

Si quieres formar parte de su equipo de profesionales puedes consultar e inscribirte en aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas.  Igualmente puedes insertar o actualizar tu cv a través de su Portal de Empleo.

 


Puede interesarte

Kronospan creará más de 180 puestos de trabajo en una nueva planta en Cataluña

La empresa austriaca Kronospan invertirá 230 millones de euros en una nueva planta de fabricación de paneles …