Portada / EMPLEO PÚBLICO / 39 plazas de PDI contratado temporal en la Universidad de Burgos

39 plazas de PDI contratado temporal en la Universidad de Burgos


El objeto de esta Convocatoria es la provisión de plazas de profesorado, cuya relación aparece recogida en el Anexo I de la presente Convocatoria. Dichas plazas están dotadas presupuestariamente, se encuentran incluidas en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de esta Universidad y serán cubiertas mediante el sistema de concurso público.

Requisitos generales: Para ser admitido al citado concurso los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

a) Tener cumplidos los dieciséis años de edad, según se establece en el Estatuto Básico del Empleado Público y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
b) Titulación Universitaria requerida para la plaza. Los títulos obtenidos en el extranjero han de encontrarse debidamente homologados.
c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de
cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
e) Haber abonado los derechos de participación en el concurso según establece el apartado 4.5 de esta Convocatoria.
f) Nacionalidad: Podrán participar en este concurso los españoles y los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea

Requisitos específicos: Los aspirantes deberán ser titulados universitarios y especialistas de reconocida competencia que acrediten ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar una solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo II a la presente Convocatoria.

Se deberá presentar una solicitud por cada referencia de concurso, adjuntando a cada solicitud los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en esta Convocatoria y de cuantos méritos se considere oportuno alegar.

El plazo de presentación será desde el mismo día de su publicación en el Tablón electrónico oficial de la Universidad de Burgos hasta el día 5 de julio de 2019.

Fuente y más información en el siguiente enlace:  Concurso público nº40 para la provisión de plazas de PDI contratado temporal. Profesores Asociados. Nº de plazas ofertadas 39. Plazo de presentación de instancias hasta el 5 de julio de 2019


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …