Portada / EMPLEO PRIVADO / TSB creará 170 empleos en su nueva plataforma logística

TSB creará 170 empleos en su nueva plataforma logística


Según las últimas noticias la compañía de paquetería industrial TSB ha abierto en San Fernando de Henares Madrid) una plataforma logística que dará trabajo a 170 personas con perfiles de reparto, ruta, administración y almacén.

En el último informe sobre el sector, se recoge que el volumen de negocio generado por los operadores logísticos ha alcanzado los 4.500 millones de euros. Incluyendo almacenaje y todas las operaciones asociadas al almacenaje de las mercancías. El número de empleados del sector alcanza los 20.000.

Si estás interesad@ en trabajar en este sector logístico puedes acceder, desde este enlace a todas las noticias aparecidas en nuestra web relacionadas con empleo en el sector  a estos enlaces.

También existen páginas webs como por ejemplo la red Cylog de Castilla y León con un directorio de las empresas que forman parte de los enclaves logisticos. Existen 15 enclaves logísticos con numerosas empresas asociadas a cada uno de ellos y que si buscas empleo en el sector seguro que te interesarán.

También podemos acudir a la ACTE – Asociación de Centros de Transporte y Logística de España que engloba 22 Centros de Transporte, 1.350 Empresas de Transporte y más de 12.000 Trabajadores 

Puedes descubrir más directorios empresariales en estos enlaces Directorios Empresariales Generales y Directorios Empresariales por actividad


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …