Portada / EMPLEO PRIVADO / La remodelación del Centro Comercial Max Center creará 300 empleos

La remodelación del Centro Comercial Max Center creará 300 empleos


El Centro Comercial de la  provincia de Vizcaya, Max Center ha comenzado un proyecto de remodelación integral  que supondrá  una inversión de 20 millones de euros y generará 300 empleos para su construcción, a los que se sumarán 1.700 en operación.

En el último año el Centro ha logrado impulsar su oferta comercial de una manera significativa gracias a la entrada de 15 nuevos operadores. Así, Max Center incrementó su oferta en moda deportiva, servicios y tecnología, con la incorporación de firmas como Snipes, JD Sports y Joyerías José Luis, entre otras. Además, en lo que va de año también ha tenido diversas aperturas, como Xiaomi y Styling, y en breve llegarán al Centro marcas como Arenal y Lovit, y los nuevos conceptos de Pull & Bear y Bershka.

Actualmente hay numerosos Centros Comerciales y Parques Comerciales en nuestro país, el sector de los Centros y Parques Comerciales continúa su crecimiento.  Los Centros y Parques Comerciales actualmente dan trabajo a más de 320.000 personas.

Formada por cerca de 300 Socios y Miembros Asociados, la AECC proyecta la realidad de más de 540 Centros y Parques Comerciales en toda España, que integran a más de 33.000 comerciantes y por los que cada año pasan más de 1.800 millones de ciudadanos

Estos enlaces también te interesarán:

1.- Elcentrocomercial nos informa no sólo de noticias del sector, aperturas de nuevos establecimientos etc , también nos ofrece un completo directorio de Centros Comerciales por provincias.

2.- ADN Retail es una web creada por Tiendeo con el objetivo de poner un poquito más fácil la búsqueda de trabajo en el mundo de la gran distribución.

3.- DIRECTOFRANQUICIAS ofrece un listado de los centros comerciales existentes en España con sus datos (nombre, ciudad, teléfono, superfície,..).


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …