Portada / EMPLEO PRIVADO / Elecnor creará 300 empleos directos y más del doble indirectos en Valencia

Elecnor creará 300 empleos directos y más del doble indirectos en Valencia


El grupo español de infraestructuras, energía y telecomunicaciones Elecnor, a través de su filial de desarrollo eólico Enerfin, ha iniciado la construcción de un nuevo parque eólico de 50 MW en la Comunidad Valenciana, localizado íntegramente en el municipio de Cofrentes. El proyecto, cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2020, contará una inversión total de 53 millones de euros y estará formado por 13 aerogeneradores del fabricante GE Renewable Energy.

La construcción del parque generará unos ingresos para la Comunidad Valenciana superiores a un millón y medio de euros y la operación supondrá anualmente unos ingresos de más de 400.000€/año, provenientes de impuestos y contribuciones al Fondo de Compensación del Plan Eólico. Asimismo, durante la construcción y operación se prevé una generación de 300 empleos directos y más del doble de empleos indirectos.

Elecnor se ha convertido en uno de los más destacados grupos empresariales españoles y de referencia en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. En el grupo trabajan más de 13.000 profesionales.

Si estás interesad@ en trabajar en esta compañía puedes acceder a su plataforma de empleo desde su página web.

Fuente: Elecnor

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …