Portada / EMPLEO PRIVADO / 20 empresas ofrecen oportunidades laborales para jóvenes en Murcia

20 empresas ofrecen oportunidades laborales para jóvenes en Murcia


La Cámara de Comercio de Murcia celebra el próximo martes 25 de junio la V Feria de Empleo y Emprendimiento, con la participación de 20 empresas y entidades que buscan identificar el talento y fomentar el empleo entre los jóvenes de la Región.

La asistencia es gratuita, aunque es necesario realizar la inscripción previa, a través de la página www.lacamaracreeenti.es. Entre todos los jóvenes participantes, se realizará el sorteo de una tablet.

Entre las 20 empresas asistentes, pertenecientes a una amplia gama de sectores como alimentación, ingenierías, consultoría legal, financiera o tecnológica, formación, electromecánica, servicios de seguridad, automoción, seguros, etc. se buscan casi un centenar de perfiles profesionales.

La oferta de puestos de trabajo abarca la práctica totalidad de áreas empresariales buscando, entre otros,responsables de administracióntécnicos de mantenimiento y reparación de maquinaria, operadores de control numérico, comerciales, operarios de producción, expertos en marketing y comunicación, etc. Esta demanda incluye tanto profesionales con formación universitaria –ingenieros, arquitectos, abogados, licenciados en ADE, etc.– como de otros niveles de FP en sus tres grados –programadores informáticos en diferentes lenguajes, administrativos, técnicos en marketing y ventas, etc.– y otro tipo de formación como Certificados de Profesionalidad –repartidores, carretilleros, dependientes, etc.–.

Fuente: Cámara de Comercio de Murcia


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …