Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva estación logística de Amazon creará 110 empleos de conductores y personal de almacén

La nueva estación logística de Amazon creará 110 empleos de conductores y personal de almacén


Amazon abrirá una nueva estación logística en Trapagaran (Bizkaia) y trabajará con dos empresas de reparto independientes.

En esta nueva estación logística de 8.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 50 puestos de trabajo. Además, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 60 conductores que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en la zona de Bilbao.

La red logística de Amazon en España comenzó con su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012, un año después de la puesta en marcha de Amazon.es. A lo largo de los últimos 7 años, la compañía ha abierto tres centros logísticos ubicados en El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), uno en Getafe (Madrid) y otro, siendo el más reciente, situado en Illescas (Toledo). Además, Amazon está operando también dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, que proporciona entregas ultrarrápidas a sus clientes Prime en estas ciudades mediante Prime Now; así como ocho estaciones logísticas ubicadas en todo el país para reforzar sus servicios de entrega en beneficio de los clientes y vendedores.

Además en abril de 2018, la compañía inauguró en Barcelona su Seller Support Hub, un equipo multilingüe que da asistencia a pequeñas empresas de Francia, Italia y España que venden en Amazon, y en verano abrió también en Barcelona un nuevo centro de investigación y desarrollo centrado en Machine Learning. Con el tiempo, Amazon prevé contratar a más de 100 científicos e ingenieros de software en este centro.

Desde 2011, Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros y ya cuenta con una plantilla de más de 4.800 empleados fijos en España.  Fuente: Amazon

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo de esta compañía


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …