Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de personal de limpieza de edificios públicos en Tarifa

Bolsa de personal de limpieza de edificios públicos en Tarifa


Es objeto de las presentes bases específicas regular la convocatoria específica para la constitución de una bolsa de empleo temporal personal de limpieza de edificios públicos cuando concurra alguna de las necesidades de personal establecidas en la base primera de las Bases Generales que rigen esta convocatoria.

Para ser admitidas a la realización de estas pruebas selectivas las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En este último caso, deberá acreditarse el dominio del idioma castellano escrito y hablado.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad, y no exceder, en su caso de la máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

Las bases específicas de la convocatoria se anunciarán, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarifa (Sección “Entidad Local Autónoma de Facinas”); y publicarse, completas, en la página web municipal www.aytotarifa.com. (Sección “Entidad Local Autónoma de Facinas”)

Las instancias, se dirigirán al Presidente de la Entidad Local Autónoma de Facinas, debidamente fechadas y firmadas, acompañadas de los documentos que se señalan a continuación, deberán presentarse dentro del plazo de, al menos, diez días hábiles a contar desde el día siguiente al del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en el Registro General de la Entidad Local Autónoma de Facinas y/o Ayuntamiento de Tarifa (Oficina de Atención al Ciudadano) o en a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tarifa (sede.aytotarifa.com/) o en cualquiera
de las formas que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información en el siguiente enlace al BOP   Ayuntamiento de Tarifa. E.L.A. de Facinas. Aprobación de la convocatoria y bases específicas de la constitución de la bolsa de personal de limpieza de edificios públicos para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables. .

Enlace relacionado: Ayuntamiento de Tarifa


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …