Portada / EMPLEO PRIVADO / Fundación Yuste oferta 200 becas para sus cursos internacionales de verano

Fundación Yuste oferta 200 becas para sus cursos internacionales de verano


La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste oferta 200 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula, el alojamiento y la manutención de las personas asistentes a los cursos internacionales de verano que organiza la Fundación dentro de su programa Campus Yuste, en colaboración con la Universidad de Extremadura. Los cursos se celebrarán durante los meses de junio y julio de 2019 en el Real Monasterio de Yuste. Uno de los cursos tendrá lugar en Guadalupe (Cáceres).

Podrán ser beneficiarios de una beca las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en algún país comunitario.
  • Estar matriculado o haber terminado la titulación en los dos años anteriores a la convocatoria en titulaciones oficiales de universidades de la Unión Europea
  • No disfrutar de otras becas y/o ayudas al estudio por el mismo concepto y para el mismo curso.

El procedimiento para la concesión de las ayudas establecidas en la presente convocatoria es el de concurrencia competitiva y entre los criterios de selección se tendrá en cuenta el expediente académico.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el día 5 de junio.

Además, los cursos están abiertos al público en general hasta el día antes del inicio del curso, y hasta completar aforo, con inscripción gratuita a través de la página web: http://www.fundacionyuste.org/actividades/cursos-verano-otono-2/

Fuente:  Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …