Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Maestrazgo abre una bolsa de empleo de turismo y hostelería

El Maestrazgo abre una bolsa de empleo de turismo y hostelería


Maestrazgo Asociación Turística ha abierto una bolsa de empleo para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el sector del turismo y la hostelería en la zona del Maestrazgo.

El Parque Cultural del Maestrazgo lo conforman 43 municipios repartidos en seis comarcas de la provincia de Teruel: Andorra – Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Cuencas Mineras, Gúdar – Javalambre, Maestrazgo y Comunidad de Teruel

Los perfiles que están buscando son los relacionados con el turismo y la hostelería como cocineros, ayudantes de cocina o camareros, recepcionistas, guías, personal de limpieza, animadores socioculturales….

Para poder formar parte de la bolsa de empleo solamente debes entrar en la web de la Asociación de el Maestrazgo y encontraréis un formulario para inscribiros y una dirección para enviar vuestro Curriculum.

Una vez enviado tu candidatura pasarás a forma parte de una bolsa de empleo que servirá para que las empresas  y establecimientos de la Asociación la utilicen como herramienta para la selección de personal.

Enlaces relacionados: Webs de empleo por sectores de actividad (hostelería y Turismo)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …