Portada / EMPLEO PRIVADO / SFAM contratará en torno a 400 personas en su nueva sede de Barcelona

SFAM contratará en torno a 400 personas en su nueva sede de Barcelona


Según las últimas noticias la compañía SFAM contratará en torno a 400 personas en su nueva sede de Barcelona. Fundada en 1999, la compañía SFAM es el líder europeo en seguros móviles y multimedia  instalará en Barcelona su primera sede internacional, lo que supondrá la creación de  400 puestos de trabajo. La empresa creará  un centro de atención telefónica de la empresa.

350 serán contratados en la oficinas de Barcelona y el resto se distribuirá por otras localidades españolas. También prevén abrir un centro de atención al cliente en Madrid.

SFAM empezó su trayectoria en Francia hace veinte años y hoy ya cuenta con seis millones de clientes en Europa y 1.600 empleados. Fundada en 1999, la compañía SFAM dispone de  seguros a todo riesgo y todas las causas cubren los smartphones, tablets y dispositivos conectados contra la rotura, la oxidación, el robo, el hurto y la pérdida, incluso en caso de negligencia.

Sus seguros cubren ahora millones de clientes en Europa. Están presentes en Francia, en Bélgica, en España y en Suiza. Con más de 1.400 trabajadores y más de 5 millones de clientes en Europa con 2500 tiendas colaboradoras  y 900 asesores telefónicos

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …