Portada / EMPLEO PRIVADO / Un nuevo hotel de cuatro estrellas creará cerca de 500 empleos en Conil

Un nuevo hotel de cuatro estrellas creará cerca de 500 empleos en Conil


La constructora JARQUIL será la encargada de desarrollar el proyecto de un hotel de cuatro estrellas en la localidad gaditana de Conil, cuya edificación, que ya cuenta con licencia municipal, comenzará próximamente.

Se trata de un moderno establecimiento hotelero, con capacidad para 412 personas y 210 habitaciones, que se va a ubicar sobre una parcela de 11.912 metros cuadrados en la Urbanización Fuente del Gallo y que llevará la enseña de la prestigiosa cadena Barceló Hotel Group.

El proyecto estará  equipado con aparcamiento, gimnasio, spa, restaurante, salas de usos múltiples y otro tipo de dependencias para actividad profesional, además de amplios jardines y piscina.

El proyecto supondrá la creación de 300 puestos de trabajo directos durante la ejecución y otros 100, más unos 80 indirectos, cuando comience su actividad hotelera. Fuente: Jarquil

La cadena Barceló Hoteles será la encargada de gestionar este nuevo hotel de Conil, por lo que puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura para futuras contrataciones  Trabajar en Barceló.

Otras ofertas de empleo en la provincia de Cádiz:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …