Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva residencia de mayores de Catral creará 130 puestos de trabajo

La nueva residencia de mayores de Catral creará 130 puestos de trabajo


La residencia geriátrica  Residencial Villa de Catral, con capacidad para 264 usuarios, podrá al fin abrir sus puertas. El Ayuntamiento de Catral adjudica el contrato de explotación del servicio al Grupo Casaverde por un periodo de 40 años.

La mercantil se compromete a realizar una inversión de 3,1 millones para rehabilitar el edificio y disponer el equipamiento necesario antes de la apertura, prevista para marzo de 2020. La empresa está obligada a realizar la apertura del centro en el plazo de nueve meses desde la firma del contrato.

La oferta presentada por la mercantil Casa Verde se compromete a realizar un proceso de selección de personal en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local entre más de 500 personas para cubrir los 130 puestos de trabajo necesarios para la gestión del servicio. En el proyecto de gestión se contempla la necesidad de contratar profesionales de los sectores sanitarios (médico, enfermero, psicólogo, fisioterapeuta, educador social, trabajador social, auxiliar/gerocultor, supervisor socio asistencial y gerocultor nocturno), administrativos (director, administrativo) y de servicios (conductor, cocinero, limpieza, lavandería y mantenimiento).

El proyecto presentado por Casa Verde recoge un total de 264 plazas para usuarios del centro. Un total de 50 plazas se destinará como centro de día para personas mayores dependientes (25) y para personas mayores de 18 años con diversidad funcional (25). Del mismo modo, se destinarán un total de 214 plazas residenciales, las cuales se dividirán entre las plazas destinadas a personas mayores de 65 años en situación de dependencia (152) y las destinadas a mayores de edad con diversidad funcional, discapacidad física o intelectual (62)  Fuente: Ayuntamiento de Catral


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …