Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Samca creará más de 150 puestos de trabajo en Aragón

El Grupo Samca creará más de 150 puestos de trabajo en Aragón


El grupo empresarial invertirá 16,3 millones de euros y creará 58 nuevos empleos directos y una treintena indirectos con este proyecto, que beneficiará a cuatro comarcas turolenses.

Un proyecto que se va a desarrollar en las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Cuencas Mineras y Maestrazgo, con una inversión de 16,3 millones de euros y la creación de 58 puestos de trabajo directos y al menos una treintena indirectos, que se suman a los 150 de las explotaciones mineras y las instalaciones ya existentes.

El proyecto incluye la creación de una planta de fabricación de piezas cerámicas para fachadas y de un centro de I+D+i para el desarrollo de nuevas pastas y productos cerámicos. Ambos centros se ubicarán en Alcorisa y está previsto que estén en funcionamiento en el primer trimestre de 2020.

Esta inversión del grupo empresarial se une a su proyecto integral de fabricación de fertilizantes organominerales, declarado Inversión de Interés Autonómico el pasado 12 de febrero, que supondrá una inversión de más de 41 millones de euros y la generación de 85 puestos de trabajo directos. Fuente: Gobierno de Aragón

El Grupo SAMCA, está presente en los sectores de Minería, Energías Renovables, Polímeros Plásticos, Fibras Sintéticas, Agroalimentaria, Promoción Inmobiliaria, Agroquímica e Infraestructuras Logísticas.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …