Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona busca 200 personas para su departamento de Informática

Mercadona busca 200 personas para su departamento de Informática


Con el objetivo de impulsar su proyecto de Transformación Digital, la compañía tiene previsto invertir 150 M€ al año en la mejora de herramientas y procesos informáticos.

Apostará tanto por perfiles con experiencia como recién titulados, ya sean de Grados Universitarios o de Ciclos Formativos de FP Grado Superior.

Se sumarán a las 500 personas que actualmente forman el departamento de Informática y contarán con un empleo estable y de calidad desde el primer día, plan específico de formación y posibilidad de promoción interna a medio plazo.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha iniciado un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de Informática ubicado en Paterna (València). Por un lado, la compañía ha abierto un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para seleccionar personal procedente de Ciclos Formativos de FP Grado Superior, concretamente en ASIR, Administración de Sistemas Informáticos y Redes; DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web; y DAM, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Paralelamente, la compañía completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de Grados Universitarios. Fuente; Mercadona

Las ofertas de empleo se pueden consultar en el portal de empleo.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …