Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva residencia de Vitalia creará más de 60 empleos en Burgos

La nueva residencia de Vitalia creará más de 60 empleos en Burgos


La empresa Vitalia Hispalis  iniciará la construcción de una residencia de ancianos con una inversión que superará los dos millones de euros  y creará 60 nuevos puestos de trabajo en Burgos.

Centro residencial y de atención diurna en la nueva zona de desarrollo que se ubica en los terrenos de la antigua estación de ferrocarril, plenamente integrado en el entorno y a escasos 10 minutos andando del centro de la ciudad, se ubicará este moderno centro residencial y de estancias diurnas para personas mayores en Burgos.

En Vitalia Home buscan profesionales con vocación de servicio del sector para integrarlos en los equipos multidisciplinares de sus centros. Si quieres formar parte de ellos, consulta las ofertas disponibles y envía tu Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico indicada del centro que lo solicita de su página web

Algunas de las ofertas de trabajo que publican en la actualidad: Diplomado en Enfermería (Vitalia Griñón),  Diplomada o Graduada en enfermería (Parla, Madrid), Personal diplomado en enfermería (Jaca, Huesca), Diplomada en enfermería (Jaca, Huesca),  Gerocultora con certificado de discapacidad (Parla, Madrid)….


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …