Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault creará 500 empleos en dos naves de inyección de aluminio

Renault creará 500 empleos en dos naves de inyección de aluminio


El Parque de Proveedores de Renault en Valladolid contará dos naves de inyección de aluminio del Grupo Renault en Valladolid, que permitirán la creación 500 empleos y estarán concluidas a mediados de este año, tras una inversión de la Junta de 30 millones de euros.

Renault es un constructor automóvil desde 1898. El grupo diseña, fabrica y comercializa vehículos de tres marcas distintas: Renault, Dacia y Renault Samsung Motors. El Grupo Renault en España comercializa las marcas Renault y Dacia, así como piezas de recambio y servicios financieros a través de varias sociedades del Grupo. Está constituido por diferentes sociedades, cada una dedicada a una actividad vinculada al sector del automóvil.

Renault España es la filial más importante del Grupo Renault. Se dedica a la fabricación de vehículos a través de cuatro factorías: dos de Carrocería Montaje (Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla).  A la sociedad Renault España pertenecen las Direcciones de: Ingeniería e Informática, Recursos Humanos, Logística Operacional, la Dirección Ejecutiva que agrupa Relaciones Institucionales, Jurídica y Servicios a la Empresa, así como la Dirección Financiera, y la Dirección de Compras.

Si estás interesado/a en formar parte de este equipo, consulta las ofertas de empleo o de prácticas educativas a través de la plataforma de empleo de Renault

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …