Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon crea más de 3.200 nuevos empleos fijos en España

Amazon crea más de 3.200 nuevos empleos fijos en España


La empresa duplicó el plan anunciado el pasado julio para crear 1.600 nuevos puestos de trabajo en 2018. Amazon cuenta actualmente con más de 4.800 empleados fijos en toda España. Amazon crea más de 3.200 empleos fijos en España en 2018, triplicando su plantilla fija en el país en solo un año.

Entre los trabajos creados se incluyen puestos para personas de todos los perfiles, niveles de formación y habilidades, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta puestos de nivel inicial. Todos ellos están ubicados en varias zonas del país, desde la oficina corporativa en Madrid con más de 1.000 empleados, hasta Barcelona, donde Amazon abrió un centro de soporte a vendedores (Seller Support Hub) y un centro tecnológico (Tech Hub) el año pasado, pasando por la red logística de Amazon en toda España. Todos estos trabajos incluyen un salario competitivo y un completo paquete de beneficios. Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en sus operaciones en España desde 2011.

Muchos de los puestos de trabajo han sido creados en los centros logísticos de San Fernando de Henares y Getafe (Madrid), así como en El Prat de Llobregat y Martorelles (Barcelona) y en las 8 estaciones logísticas ubicadas en todo el país.

Amazon ha sido reconocida como «la empresa más atractiva para trabajar en España» por ‘Randstad Employer Brand Research 2018’, con más de 7.000 encuestas en España. Amazon también ha sido seleccionada por Universum en 2018 como uno de los «Empleadores más atractivos de España». Más de 22.000 estudiantes de 63 universidades españolas situaron a Amazon en el 5º puesto del ranking de empresas españolas para estudiantes de negocios, mejorando 5 puestos su posición en este ranking con respecto a la edición del año anterior.

Para conocer más sobre las oportunidades de empleo en Amazon, tienes este enlace www.amazon.jobs.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …