Portada / EMPLEO PRIVADO / La Compañía Netflix creará más de 25.000 empleos en España

La Compañía Netflix creará más de 25.000 empleos en España


Presentación oficial de los estudios de Netflix en Tres Cantos. Ubicados en la Ciudad de la Tele, en las instalaciones del Grupo Secuoya, serán el primer gran centro de producción para Europa.

Para ello cuenta con 22.000 metros cuadrados que albergan varios platós, oficinas y unidades de postproducción, de los que ya están en uso tres estudios de grabación y a los que se sumarán otros dos, a finales de este año.

El gigante del streaming producirá en Tres Cantos los contenidos en castellano de la plataforma de los próximos años. Tres de las veinte producciones de Netflix más vistas en todo el mundo son españolas: “La casa de papel”, “Élite” y “Las chicas del cable”. La plataforma ha anunciado que ya está preparando dos ficciones nuevas: “El inocente” y “Los favoritos de Midas”, protagonizada por Luis Tosar. Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos

Según las ultimas noticias la  compañía calcula que generará 25.000 nuevos empleos en España entre  actores, extras, guionistas y demás personal que trabaje para las diferentes producciones.

Netflix es el servicio de entretenimiento de Internet líder en el mundo con 139 millones de miembros y presente en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas. Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de Netflix


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …