Portada / EMPLEO PRIVADO / El Club Med Magna Marbella creará 300 empleos directos en la localidad

El Club Med Magna Marbella creará 300 empleos directos en la localidad


El Club Med Magna Marbella abrirá sus puertas en la primavera de 2020, con casi 500 habitaciones, 70 millones de inversión y que creará 300 empleos directos. Actualmente trabajan en las obras más de 250 personas  y se estima que esta cifra aumente con más trabajadores.

Club Med, compañía especializada en vacaciones ‘premium’ todo incluido, opera actualmente alrededor de 70 resort en 26 países a lo largo de cinco continentes.

Por su parte Magna Hotels and Resorts es una empresa de reciente creación que adquirió el mundialmente famoso Hotel Don Miguel en Marbella, España, en el año 2012.

La compañía pertenece a Magna Invest, un Grupo Internacional especializado en la ejecución de proyectos innovadores centrado en bienes inmuebles, gestión de activos y el sector de la hostelería.

Magna Hotels and Resorts te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo. Si estas interesado en trabajar con esta empresa, sólo tienes que elegir el área de interés y completar el formulario de contacto que aparece en su página web.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …