Portada / EMPLEO PRIVADO / Ten Brinke podría generar más de 500 empleos en San Fernando (Cádiz)

Ten Brinke podría generar más de 500 empleos en San Fernando (Cádiz)


La empresa Ten Brinke Desarrollos, nueva propietaria de los terrenos de Jane han trasladado a la alcaldesa de San Fernando su interés por ejecutar y desarrollar el proyecto de urbanización previsto para Janer con la mayor agilidad posible.

En este sentido, la alcaldesa, Patricia Cavada, ha tenido como una de sus prioridades mantener esta reunión con la empresa con el objetivo de trasladarle la necesidad de acometer de manera efectiva un proyecto que se calcula puede generar en torno a más de medio millar de nuevos empleos. “

Ten Brinke, con sede central en Holanda y otras sedes en España, Alemania, Portugal y Grecia, y especializada en promoción y construcción de parques y centros comerciales, ha sido adjudicataria de este suelo por un importe de 7.610.000 euros. Estos terrenos tienen una superficie de 65.501 metros cuadrados y, según las determinaciones urbanísticas, está previsto para albergar actividades económicas que podrían incluir un parque comercial destinado a medianas superficies alrededor de un núcleo central de aparcamiento; un edificio de oficinas compatible con uso hotelero, y otros usos industriales-terciarios. Zona Franca mantiene una parte sobre todo en la parcela destinada al citado uso hotelero y el Ayuntamiento también dispone de aprovechamiento urbanístico en el futuro desarrollo.

El pasado mes de Febrero anunciaron el inicio de un ambicioso Parque Comercial ubicado en el polígono Tiro Janer, en la localidad gaditana de San Fernando, un enclaves estratégicos donde esté asegurada una alta demanda y unas grandes posibilidades de crecimiento y ya tienen confirmadas dos empresas que han decidido estar presentes, Mercadona y McDonalds.  Fuente: Ayuntamiento de San Fernando y Ten Brinke

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …