Portada / NOTICIAS EMPLEO / Más de 60 empresas buscan candidatos en el Foro de Empleo de Deusto

Más de 60 empresas buscan candidatos en el Foro de Empleo de Deusto


Durante dos días, el 3 y 4 de abril, estudiantes de todos los grados y postgrados universitarios podrán conocer de primera mano oportunidades de empleo en sus áreas y participar en conferencias, talleres, visitas y procesos de selección

La XV edición del Foro, ha comenzado hoy  3 de abril a las 9 horas, en la Biblioteca-CRAI, con el tradicional desayuno para analizar el estado del empleo joven.

Durante el Foro se presentarán empresas como Altia, CAF, EY, Minsailt-Indra, PwC, Oesia, Hertz, Ulma, MS, Kutxabank, Bertrandt, Laboral Kutxa, Tecuni-Vinci, KPMG, Iberdrola, Simon Kucher. Y algunas de ellas como Berriztu o EdukaBilbao también llevarán a cabo procesos de selección. En el capítulo de charlas, se encuentran las tituladas “Vende-t, competencias laborales que suman”, “Despacho Grande-Despacho Pequero”, “Tu perfil en Linkedin” y “Programa Recruiting Erasmus”, sin olvidar las conferencias de la oferta del IVAP o programas de pasantías, la Red EURES para trabajar en Europa o los programas para el empleo joven de Lanbide.

Este Foro, que cada año pone en contacto a cerca de 2.000 jóvenes con más de un centenar de empresas, se enmarca dentro del objetivo de Deusto de ser un hub, un punto de referencia, en el ámbito del empleo para entidades implicadas en el mercado laboral. Una prioridad que tiene sus resultados positivos tras analizar los últimos resultados del estudio “Incorporación a la Vida Laboral” que cada año publica Lanbide.

Toda la información en el siguiente enlace: Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …