Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de Trabajo de las empresas que acuden al Foro de Empleo de ENAE

Ofertas de Trabajo de las empresas que acuden al Foro de Empleo de ENAE


Los estudiantes y desempleados interesados en impulsar su búsqueda de empleo vuelven a tener la oportunidad de contactar con empresas de la Región que necesitan ampliar sus plantillas en una nueva edición del Foro de Empleo ENAE, que se celebrará los días 2 y 3 de abril en Cartagena y Murcia, respectivamente.

Es así como la Facultad de Economía y Empresa de Murcia, a través de su Escuela de Negocios ENAE, vuelve a convocar a personas que buscan trabajo con el objetivo de proporcionarles información sobre los perfiles más demandados en el mercado laboral así como recursos útiles para impulsar su búsqueda de empleo.

Para ello, el Foro de Empleo ENAE contará con diversas actividades que transcurrirán paralelamente al área de exposición de los estands de las empresas y organizaciones participantes, como por ejemplo, conferencias sobre los métodos más eficaces para encontrar empleo o mesas redondas con responsables de recursos humanos de distintas empresas, con los que tendrán la posibilidad de concertar entrevistas de trabajo.

El Servicio Regional de Empleo y formación (SEF), que colabora anualmente con la Fundación Universidad y Empresa en la puesta en marcha de este foro, también estará presente en Cartagena y Murcia con un estand en el que informará a los participantes sobre todas las ayudas disponibles para mejorar su posicionamiento en el mercado de trabajo.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la web de ENAE especificando a cuál de las dos jornadas desean asistir, si a la del 2 de abril que acogerá la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Ciudad Portuaria, o a la del 3 de abril que se desarrollará en la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo. Ambas arrancarán a las 10 de la mañana.  Fuente: SEFCARM


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …